POLICIALES

Tragedia un Ullum: murió un bebé tras caer a un canal de riego

La criatura tenía tan solo un año y medio. Fue rescatado por vecinos en la zona de El Chilote. Bomberos del departamento acudieron al lugar y pese a practicarle las técnicas de reanimación, no pudo sobrevivir. El pequeño era de apellido Guevara. Investigan los motivos del hecho.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 14:15

Este lunes, en horas del mediodía, un hecho conmocionó al departamento de Ullum, luego de que un bebé, de tan solo un año y medio, cayera a un canal de riego y perdiera la vida. Según informaron Bomberos del departamento, la criatura fue sacada del cauce por vecinos de la zona, quienes les dieron aviso a ellos para que intentaran reanimar al pequeño. Lamentablemente, no pudieron volverlo a la vida.

En el centro de salud de la zona se confirmó que el niño había fallecido. La noticia vistió de luto a la zona. Con el deceso producido, la Policía investiga los motivos del hecho ya que, debido a la desesperación del momento, aún no trascendió cómo ocurrió el fatal accidente. La criatura, de apellido Guevara, fue sacada a la altura de El Chilote, detrás del cementerio de dicho departamento.

Comentarios