25 de Mayo

Dramático momento: le quemaron la casa y pide ayuda para arreglarla

Hace tres años, en un confuso episodio, un vecino incendió la vivienda tras una discusión en un cumpleaños. Ahora, busca ayuda del municipio para que le den una solución.
martes, 7 de mayo de 2019 · 23:04

Roxana Córdoba, vive en 25 de mayo y por estas horas, necesita ayuda para reconstruir su casa, devastada por un incendio. La mujer, contó que hace casi tres años, un vecino le quemó la vivienda tras una discusión en un cumpleaños de 15.

La vecina, de escasos recursos, se dedica al trabajo en el campo y asegura que no tiene dinero para pagar un albañil que le repare la casa. Roxana, dijo que el municipio de 25 de Mayo, le donó ladrillos, palos, cañizos y bolsas de portland. Además, ella compró una camionada de arena y ripio. “Les pido que me arreglen la casa, no es mucho, poner el techo”, dijo la mujer.

“Es que a mí no me alcanza, cobro 400 pesos el día. No me alcanza para pagar un obrero. Por lo menos que me arreglen la casa para poder vivir”, comentó la mujer que tras el siniestro, se fue a vivir con su padre.

“En la municipalidad dicen que tienen pocos obreros y son muchas las cosas por hacer. Están repartidos en todos lados. Yo no tengo donde vivir, pido que me ayuden. Ya hace casi 3 años que me han quemado la casa y todavía no la puedo arreglar. Pido que al menos me pongan el techo, me arreglen el baño, me pongan las ventanas y puertas”, pidió Roxana.

“Perdí todo los muebles, tenía camas grandes, chicas, heladera, juego de living, televisor, todo se quemó. Lo único que quiero es que me pongan los palos en el techo. En una semana me arreglan la casa. No quiero que se enojen y no quiero que me den una casa. Yo sé que no hay casa para darme, tampoco quiere un módulo habitacional. Es una casa que se puede arreglar. Tiene arreglo, mi marido dice que si se puede arreglar”, insistió la mujer.

Comentarios