Chimbas

Identificaron al prófugo del Penal que chocó con un colectivo

Se trata de Alejandro Omar Heredia, alias "El Loquillo". Hace unas semanas, en un de sus salidas transitorias, aprovechó para escapar de la cárcel. Sin emabrgo, cayó detenido luego del accidente.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 23:13

Este miércoles, identificaron al prófugo del Penal de Chimbas que chocó con un colectivo en la esquina de Salta y Neuquén en Chimbas. Se trata de Alejandro Omar "Loquillo" Heredia, oriundo del barrio Costa Canal II, Capital. Por la noche del marte, circulaba en una moto, cruzó un semaforo en rojo e impactó de frente con el omnibus de la línea 33 por Salta, empresa Albardón. 

Tras el accidente, el "Loquillo" intentó fugarse a pie con su moto al lado, pero, efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, llegaron a tiempo para impedirlo. La policía lo entrevistó y lo identificaron como un profugo de la justicia. Según los datos policiales, el suejto fue trasladado al hospital Rawson tras el hecho y luego quedo detenido.

Heredia estaba detenido por una vasta cantidad de delitos contra la propiedad y contra personas. Según los efectivos, el "Loquillo" registraba un pedido de captura por aprovechar ilícitamente de sus salidas transitorias. Tras ser aprehendido, fue trasladado hacia la Comisaría 17ª, a disposición de la Justicia.

Comentarios