ESTE MIÉRCOLES

Por la tragedia en Rawson, hay otra persona en gravísimo estado

Se trata de un joven de 28 años. Circulaba en la motocicleta junto al hombre fallecido. Luis Martínez, jefe de Policía, comunicó en rueda de prensa que personal de Urgencia del Hospital Rawson se encuentra atendiendo al sujeto herido. “Su estado es delicado y crítico”, aseguró.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 09:05

Un sujeto de 40 años falleció en la mañana de este miércoles y otro está en grave estado después de protagonizar un violento accidente contra un colectivo de la Empresa Mayo. El siniestro ocurrió cerca de las 7: 30 en inmediaciones de calles Quiroz y Santa Rosa, en Rawson, entre la línea 44 y una moto 150 cc.

Según informó Luis Martínez, jefe de Policía, la línea 44  circulaba de sur a norte con 15 pasajeros a bordo, de los cuales solo una mujer fue trasladada a la comisaría en carácter de testigo, las demás personas se retiraron luego de la colisión. “Vamos a llenar los requisitos legales de rigor, pero al encontrarse en estado de show y crisis nervios, la ocupante del colectivo prestará declaración luego”, dijo el jefe policial. El conductor del ómnibus quedó tenido.

Como se puede observar en la imagen, el impacto de la moto dejó astillado el vidrio del ómnibus. La embestida fue tan fuerte que le arrebató la vida a uno de los motocilistas y acorde a las primeras informaciones, el otro sujeto se encuentra en estado crítico.

 

Comentarios