Chimbas

Prófugo del Penal chocó con un colectivo y lo trasladaron al hospital 

El accidente ocurrió en la esquina de Salta y Neuquén. Fuentes policiales informaron que el sujeto escapó de la cárcel hace 3 meses. 
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 07:00

Este martes, cerca de las 23.30, un prófugo del Penal de Chimbas chocó contra un colectivo de la empresa Albardón, línea 33 por Salta. Ocurrió en la esquina de Salta y Neuquén. Efectivos policiales en el lugar, no informaron la identidad del sujeto, pero contaron que el hombre había escapado del Servicio Penitenciario hace 3 meses. Tenía salidas transitorias pero un día salió y no volvió. 

Según los datos policiales, el fugitivo, circulaba en una moto de norte a sur por calle Salta. Al llegar a la esquina de Neuquén, el semáforo se encontraba en rojo pero el motociclista no frenó e impactó de frente contra el colectivo que doblada por calle Neuquén, hacia el oeste, desde Salta. 

Por el impacto, el motociclista, resultó herido (no precisaron gravedad), y fue trasladado al hospital Rawson. En el colectivo viajaban varias personas y no hubo heridos. El parabrisas del ómnibus presentaba un fuerte golpe en el  lugar dónde había chocado el ciclomotor. 

Personal de la Comisaría 17° y comunal de Chimbas intervinieron en el lugar. 

Comentarios

Otras Noticias