Rawson

Peligroso delincuente fue detenido in fraganti por un vecino

Según informaron fuentes policiales, el sujeto cuenta con una gran cantidad de antecedentes por diferentes tipos de delitos.
lunes, 10 de junio de 2019 · 17:09

Personal  Policial de Comisaria 25°, a cargo del comisario Vicente Álvarez, fueron advertidos por el Centro de Operaciones Policiales C.I.S.E.M. 911, que en el interior el Barrio Buenaventura Luna, más precisamente en la intersección de las calles Rivadavia y Félix Aguilar, había una detención civil.

Al llegar al lugar, los efectivos, se encontraron que un hombre estaba reducido en el suelo, custodiado por vecinos de dicho barrio. El damnificado, manifestó que mientras se encontraba en el interior de su domicilio, fue advertido por su hermana menor, que escuchó ruidos en el exterior. Al salir, observó al detenido en el interior de su camioneta Ford Ranger, arrancando el torpedo para sustraer el estéreo y otros efectos.

Al advertir su presencia, el ladrón, intentó salir rápidamente del vehículo, pero fue interceptado por el damnificado tras un intenso forcejeo, mientras su hermana y familiares llamaron al 911.

La policía, procedió a esposarlo, reduciéndolo así totalmente, ya que trataba en todo momento de darse a la fuga, amenazando constantemente a viva voz al damnificado sobre su integridad física y bienes materiales, informaron.

El detenido, se negó rotundamente a manifestar sus datos personales y a ser examinado por el médico legista de la repartición Policial. Efectivos de la brigada de calle, realizaron la investigación pertinente e identificaron al sujeto como Noriega Cristian Iván, de 29 años de edad, oriundo del Barrio Buenaventura Luna.

Según informaron las fuentes policiales, el sujeto es  conocido en el ambiente delictivo y cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad,  las personas, antecedentes por estupefacientes; además de tener condena en suspenso por tenencia de arma de fuego.

Noriega, quedó detenido, en los calabozos de Comisaria 25°, a la espera de su resolución para su juicio ante las Autoridades del Sistema Especial de Flagrancia.

Comentarios