San Juan

Video impactante: armados con un machete asaltaron una heladería en Chimbas

El robo ocurrió por la noche del domingo, cuando el negocio estaba por cerrar. Delincuentes, se hicieron pasar por clientes y una vez adentro del local, amenazaron al empleado y vaciaron la caja.
lunes, 10 de junio de 2019 · 23:03

Un terrible hecho ocurrió durante la medianoche del domingo último. Dos malvivientes encapuchados ingresaron y desvalijaron una sucursal de la heladería "Grido", ubicada sobre calle 25 de Mayo al 2605 oeste, en el Parque Industrial, en Chimbas.

Tal cual lo muestran los videos, los delincuentes quisieron entrar pero se encontraron con la puerta cerrada. Hasta ese momento disimulaban el hecho. Por ello, sin sospecha alguna, el vendedor les abrió las puertas y, una vez adentro, comenzaron con su accionar delictivo.

Agarraron de un brazo al encargado del local y, con un machete, uno de los ladrones lo mantenía amenazado. El otro aprovechó para dirigirse hacia la caja y sacar alrededor de $3.000. También se llevaron un amplificador y controlador fiscales. Antes de escapar, golpearon con el machete al vendedor y le dejaron algunas heridas en sus piernas.

Así se hacían pasar por clientes para ingresar al local:

Fuente: Tiempo de San Juan

 

 

Comentarios

Otras Noticias