San Juan

Cayeron los “locos del machete” que asaltaron una heladería en Chimbas

Se trata de dos jóvenes menores de edad que fueron reconocidos gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. La policía, confirmó que los detenidos tienen antecedentes.
martes, 11 de junio de 2019 · 17:49

Por la noche del lunes, en el interior del Lote Hogar N° 38, la policía detuvo a los dos sujetos que asaltaron violentamente, armados con un machete, una heladería Grido en Chimbas.  El hecho ocurrió por la noche del domingo, cuando los jóvenes, ingresaron al local, amenazaron al empleado y se llevaron la recaudación.

Los detenidos tienen 16 y 17 años, según fuentes policiales, cuentan con antecedentes por robo y fueron reconocidos gracias a las imágenes que quedaron registradas en la cámara de seguridad.

La policía no identificó a los sujetos pero confirmaron los menores son investigados por otros tres robos.

De hecho, además del salvaje golpe en ese comercio, a los menores los están investigando por otros tres robos en diferentes domicilios del departamento.

En el procedimiento, intervino personal de la Motorizada V y la Subcomisaría del Barrio Cipolletti. Ahora, no descartan allanamientos en busca del dinero y los elementos sustraídos del local.

Comentarios