POLICIALES

Identificaron a los reos de la gresca en el Penal

Según explicaron, se trata de cinco internos que fueron separados. La semana pasada hubo una requisa en el pabellón del conflicto que dejó a tres reos con heridas.
martes, 11 de junio de 2019 · 13:45

Tras la gresca en el Servicio Penitenciario, que dejó a tres internos con heridas, se identificó a los reos que originaron la pelea. Según informaron, fueron separados del pabellón y se encuentran en aislamiento a disposición de la jueza de ejecución Penal. En este sentido, relataron que hace una semana hubo una requisa en el Pabellón 2 (de los penados), sector 1.

Allí, este lunes cerca de las 16 se originó un altercado entre los internos que derivó en varios heridos. Tres de ellos fueron derivados al hospital Rawson: uno fue sometido a una operación, otro se encuentra en observación y un tercero fue dado de alta. Los afectados fueron identificados como Roberto Báez, de 26 años; Ángel de Jesús Sáez, de 30 años y Juan Carrizo, de 27 años.

En cuanto a lo que pasará con los internos que fueron separados, explicaron que la jueza de Ejecución Penal Margarita Camus y la Justicia Federal deberán definir la situación de los internos. Por ley, los reos no pueden estar en aislamiento por más de 15 días, antes de ese tiempo debe haber una resolución.

Comentarios