EN LA BEBIDA

Violó el arresto domiciliario, se sacó la tobillera y cayó por droga en San Juan

Según informó personal policial, el sujeto es mendocino y tiene 23 años. Fue capturado en una vivienda de La Bebida, donde hallaron plantas y cogollos de marihuana. También cayó otro joven de 28 años.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 13:12

Un convicto con prisión domiciliaria, prófugo de la Justicia mendocina, fue detenido este miércoles en un departamento en inmediaciones del barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida donde junto a otro joven habían armado una suerte de pequeño invernadero para cultivar marihuana. Según fuentes policiales, allí encontraron 2 plantas de esa hierba más cogollos que pusieron a secar en frascos.

Personal de la  Brigada Sur a cargo del comisario Servant Adrián, apresó en ese lugar a otro sujeto, oriundo de San Juan de 28 años, identificado como Marco Antonio Flores, precisaron.

El mendocino, Diego Alejandro Ortega de 23 años, debía cumplir una condena de tres años con detención domiciliaria en el barrio Olivares de la provincia de Mendoza por encubrimiento agravado.

La información inicial que trascendió indica que el prófugo tenía una pulsera electrónica la cual se habría sacado al ingreso a San Juan.

 

 

 

Comentarios