San Juan

Cayó Maradona robando en una casa

El joven de 18 años, fue detenido en La Bebida cuando sustraía elementos de albañilería de una vivienda. Será juzgado en Flagrancia.
jueves, 13 de junio de 2019 · 22:49

Durante la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría 34ª, de La Bebida, Rivadavia, logró atrapar a un delincuente, identificado como Fernando Diego Maradona, de 18 años, robando unos elementos de albañilería de una vivienda, ubicada por calle Atencio, antes de calle Morón, en aquella localidad rivadaviense.

Aún no trascendieron muchos detalles del ilícito, lo que sí se pudo saber es que malviviente ingresó al domicilio violentando una puerta de ingreso. Al parecer un vecino llamó a los efectivos, quienes lo atraparon en el momento en que se encontraba realizando el ilícito.

Rápidamente, procedieron a detenerlo y lo llevaron hacia los calabozos de la Comisaría 34ª. Será juzgado por los tribunales de Flagrancia en las próximas 48 horas. Según fuentes policiales, no es la primera vez que lo atrapan, sino que sería conocido en el ambiente delictivo pese a su corta edad.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios