Este jueves

Detuvieron a paraguayos denunciados por “robar niños” y pelo en San Juan

Vecinos de Sarmiento y Pocito viralizaron mensajes por whatsapp y las redes, alertando sobre estos presuntos secuestradores. La policía investiga los antecedentes de los involucrados.
jueves, 13 de junio de 2019 · 16:24

Tres personas de nacionalidad paraguaya resultaron detenidas tras un viral que alertó a la posilicia. Vecinos de Sarmiento y pocito, difundieron mensajes por whatsapp y las redes, alertando sobre presuntos secuestradores.

Según los mensajes, dos mujeres y un hombre, se trasladaban a bordo de un auto gris con patente de Paraguay. Los denunciantes, señalaron que los sospechosos querían robar cabello y niños, por lo que comenzaron a reproducir los mensajes.

 

“Tengan cuidado. Esta gente anda comprando pelo en la zona de Los Berros y en todo Sarmiento y robando niños”, decía uno de los mensajes que circularon entre vecinos de Sarmiento a comienzos de la semana.

Días después, el temor llegó hasta Pocito. Vecinos aseguraron haber visto al auto gris con los mismos ocupantes que buscaban comprar pelo.

Alertados por un llamado al 911, la policía detuvo a los sospechosos en la zona de Calle 15 y Aberastain. Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 7° y el personal policial intenta averiguar sus antecedentes tanto en Argentina como en Paraguay.

Sin embargo, las autoridades descartan que los extranjeros, hayan raptado a alguna persona en los últimos días.

Comentarios