Sarmiento 

Quisieron pasar droga a San Juan escondida en una caja de leche 

Un hombre y una mujer embarazada quedaron detenidos en un control de Gendarmería en la Ruta 40. La pareja viajaba en un colectivo desde Mendoza. 
sábado, 15 de junio de 2019 · 12:02

Por la tarde del viernes, efectivos de Gendarmería del Escuadrón Núcleo “San Juan”, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que viajaba por Ruta 40 a San Juan para una inspección de rutina. 

Los efectivos, hallaron en una caja de leche cocaína escondida por lo que una pareja quedó detenida. Se trata de un hombre y una mujer embarazada que tenían la droga entre sus pertenencias. Según informaron las autoridades, se percataron que la caja no tenía un peso acorde al que indicaba el paquete.

Gendarmería, abrió la bolsa y ahí encontraron dos paquetes envueltos con cinta. La sustancia fue sometida a las pruebas de rigor que dieron positivo para cocaína. De inmediato, la fuerza de seguridad secuestró el total de los 618 gramos de la droga. 

El operativo se llevó a cabo en la Ruta 40 en la localidad de Sarmiento. Los pasajeros quedaron detenidos a disposición de la justicia federal.
 

Comentarios