San Juan 

Una mujer le cortó el cuello a su pareja en una violenta discusión 

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Pocito. La policía encontró a la pareja discutiendo y con el hombre ensangrentado.
domingo, 16 de junio de 2019 · 14:13

Durante la madrugada del viernes, una violenta discusión de pareja terminó con un hombre herido con un cuchillo de carnicero. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 4, la policía encontró a la pareja discutiendo en plena calle y con el hombre ensangrentado. 

Fernando Yubel de 50 años y María Melina de 31, se juntaron en su casa de la Mza "G" del barrio Pocito Norte. Según dijo la mujer a la policía, son pareja y estuvieron bebiendo desde la noche del viernes. 

La policía, ahora investiga los motivos que llevaron a la mujer a perforarle el cuello al hombre con un cuchillo de carnicero. 

Tras la brutal agresión, la pareja siguió discutiendo en la vía pública hasta que los vio la policía e intervino para separarlos. 

Los uniformados, buscan determinar si la mujer se defendió del hombre o por qué motivo reaccionó de tal manera. Por su parte, Fernando Yubel, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson por la herida cortopunzante que sufrió en el cuello. Según informaron las autoridades, el hombre fue dado de alta durante el mediodía del sábado. 

Hasta el momento, el hombre no realizó la denuncia y la mujer continúa en libertad, informaron fuentes policiales.
 

Comentarios

Otras Noticias