POLICIALES

Muerte en el Marcial Quiroga: "la policía que la custodiaba intentó detenerla, pero ella se zafó y se tiró"

Este sábado por la tarde una joven de 18 años que estaba internada en el Hospital se arrojó desde la ventana del baño para mujeres que se encuentra en el primer piso y horas más tarde producto del golpe murió.
lunes, 17 de junio de 2019 · 19:45

(CANAL 13 SAN JUAN) - El Comisario Inspector, Aciar, de la Comisaría 13 contó detalles de lo ocurrido este sábado en el Hospital Marcial Quiroga.

Según el relato del Comisario, la jóven estaba internada en ginecología, por la falta de espacio en psiquiatria, lugar donde la chica debía estar alojada. Ese sábado la jóven pidió a la custodia policial que tenia permiso para ir al baño y ante la demora en el mismo la efectivo ingresó. En ese momento vio como la chica ya se encontraba en la ventana con intenciones de tirarse. Ante las primeras medidas de persuación para que la joven no tome esa decisión, la mujer policía se orrojó y logró tomarlas de las piernas, pero la joven comenzó a ejercer presion para soltarse, pudo lograrlo y de inmediato se tiró.

Las graves lesiones en su rostro, producto de la caida de unos seis metros aproximadamente, hizo imposible el trabajo de los médicos, ya que la jóven murió tras cinco horas de agonía.

Comentarios