Este martes

Dos colectivos de la misma línea se dieron un palazo en Pocito

Uno de los vehículos paró para que baje una pasajera cuando fue impactado con fuerza desde atrás por otro de la misma empresa. Una mujer fue hospitalizada.
martes, 18 de junio de 2019 · 15:54

Minutos antes del mediodía, en calle Vidart entre 7 y 8, un colectivo línea 47 impactó desde atrás y muy fuerte a otro colectivo de la misma línea. Producto del choque una mujer que bajaba del colectivo impactado cayó de manera abrupta, según informaron otros pasajeros.

Mirna Tello (35), fue trasladada de forma urgente al Hospital Rawson, al momento del siniestro iba acompañada de su madre, quien resultó ilesa aunque con un fuerte estado  de tensión, por su hipertensión, según infromó Diario del Rey.

Los vecinos del lugar y los pasajeros trataron de contener la situación, hasta que intervino rápidamente la policía comunal y miembros de la Comisaría 7°, quienes escoltaron a los choferes de los ómnibus a la sede policial.

Según la información policial, ambos colectivos circulaban de Norte a Sur, cuando el interno 29 fue impactado por atrás por el interno 15. De acurdo a los datos de los vecinos, este último vehículo, habría  realizado una maniobra de sobre paso pero se habría encontrado con un auto de frente por el carril contrario. Ante esta situación,  el interno 15 viró hacia la derecha e impactó fuerte en la esquina posterior izquierda del interno 29 provocando la caída de la pasajera.

Los vecinos de la zona, se quejaron de que en calle Vidart, los colectivos circulan a alta velocidad.

Comentarios