MÓVIL EN VIVO

Exclusivo: se destrozaron los autos en un choque pero se fueron juntos a denunciar

Un Fiat Duna Blanco impactó contra un taxi Chevrolet Corsa Classic en la intersección de calle Mendoza y Corrientes. Afortunadamente, la colisión dejó solo daños materiales. Canal 13, único medio en el lugar.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 09:27

Sucedió este miércoles a las 9 de la mañana sobre Mendoza y Corrientes en Capital. En el Chevrolet Corsa Classic circulaba un hombre mayor de edad que transitaba por calle Mendoza de norte a sur. Según manifestó el conductor a Canal 13 frenó para doblar en Corrientes y fue embestido de atrás por el Fiat Duna conducido también por un mayor de edad.

Uniformados a cargo del operativo en el lugar, informaron que hasta el momento se desconoce si el taxista realizó una mala maniobra o frenó por una emergencia.

Sin embargo, el remisero sostuvo que tenpía todas las luces correspondientes encendidas y fue el conductor del Duna que no lo vió.

Afortundamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, solo daños materiales.Finalmente, pese al mal momento vivido y el estrés del impacto, los involucrados en el siniestro se fueron juntos a realizar la denuncia correspondientes a la Comisaría 2°.

Comentarios