Capital

Quisieron robar un chango con $65.000 de mercadería y terminaron presos

El hecho ocurrió en el local Easy. Los detenidos tienen 19 y 21 años y fueron interceptados por personal policial cuando intentaban huir en un auto.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 20:50

Por la tarde de este miércoles, alrededor de las 15.45, dos jóvenes terminaron detenidos cuando intentaron robar un chango cargado de herramientas del local Easy de Capital.

Personal de seguridad observó la maniobra de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad. Los jóvenes se dirigían al sector de construcción con un chango con muchos objetos, los que no habían pasado por la línea de caja (es decir no habían sido abonados).

Luego de recorrer aquel sector por diferentes góndolas, los sospechosos se dirigieron a la puerta norte de acceso del sector construcción donde se retiraron hacia el estacionamiento. Allí, con dichos objetos, los sujetos intentaron cargarlos en un automóvil marca Fiat 147 en el que se conducían.

Ante ello el personal de seguridad los interceptó y avisaron al personal policial que acudió al lugar inmediatamente y procedió al secuestro de los objetos y a la aprehensión de los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Jeremías Pedro Simón Pereira Quiroz de 21 años y Nicolás Daniel Morales Pereira de 19 años.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la mercadería que intentaron robar está valuada en $65.000.

Ambos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaria 27° de Rivadavia  y serán juzgados en Flagrancia por hurto simple en tentativa (art. 162 y 42 del código penal).

Entre los efectos secuestrados se encuentra el automóvil marca Fiat 147y la siguiente mercadería: 6 aerosoles, líquido de freno, 3 alicates, 2 aspiradoras, 1 juego de destornillador, 1 porta celular, 1 aceite de auto, 1 críquet, 2 reflectores LED, 1 luz de stop, 02 set de alfombras de goma, 1 set de funda de asiento, 5 guantes, 3 escobillas, 1 soldadora, 1 tijera multiuso, 1 juego de llaves alem, 1 taladro, 1 llave cruz y 4 tazas de auto, entre otros.

Comentarios