Este viernes

Brutal choque y vuelco en la Ruta 40 dejó varios heridos

El accidente ocurrió a la altura del paraje de Mogna. Según testigos, uno de los vehículos intentó adelantar al otro pero terminaron chocando. Los ocupantes de ambos autos fueron trasladados al hospital.
viernes, 21 de junio de 2019 · 19:24

Aproximadamente a las 14 de este viernes, testigos relataron un brutal choque y vuelco en la Ruta 40 a la altura del paraje Mogna, según informó el portal Actualidad Jachallera.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió entre un VW Fox y un Ford Fiesta. De acuerdo al detalle de los testigos, el Fox intentó pasar al fiesta cuando ambos circulaban en el mismo sentido, y terminaron colisionando, lo que provocó el vuelco del VW. El vehículo terminó destrozado a un costado de la banquina.

 En el vehículo volcado, viajaban tres mayores y tres menores oriundos de Mar del Plata, desde la ciudad de San Juan hasta San José de Jáchal, según informó el portal jachallero. En el Ford, viajaban dos ocupantes oriundos de Mogna.

Según los testigos, en un primer momento, los accidentados fueron asistidos por otros automovilistas que circulaban por la zona y luego fueron trasladados al hospital san Roque de Jáchal.

Personal de la Comisaría 21°, investiga las causas del brutal accidente.

Comentarios