POLICIALES

Se metió a un hotel a robar un celular pero lo atraparon empleados de la Municipalidad

El muchacho ingresó al hotel "El Mendocino", ubicado por Av. España casi Santa Fe, en Capital, aprovechó que no había nadie y se robó un celular que estaba en un mostrador. Dos municipales de Capital observaron cuando el ladrón intentaba escapar y empezaron a perseguirlo hasta que fue detenido.
viernes, 21 de junio de 2019 · 08:09

Un joven delincuente volvió a ser atrapado luego de que intentara fugarse con un celular sustraído de un hotel sanjuanino. Según los efectivos, el muchacho ingresó al hotel "El Mendocino", ubicado por Av. España casi Santa Fe, en Capital, aprovechó que no había nadie y se robó un celular que estaba en un mostrador. Luego de ello, comenzó con la huida.

Justo, dos empleados de la Municipalidad de Capital observaron cuando el ladrón intentaba escapar y empezaron a perseguirlo. Junto a efectivos de la Comisaría Primera, lograron atraparlo sobre calle Laprida y Avenida Alem. El delicuente había tirado el celular mientras huía pero afortunadamente lo encontraron. Inmediatamente quedó detenido a disposición de los fueros de Flagrancia. El delincuente fue identificado como Juan José Robledo, de 23 años.

Según las fuentes, el sujeto es conocido en el ambiente delictivo ya que roba desde el 2012, cuando tenía apenas 15 años. Es un muchacho con una dura historia ya que desde esa corta edad vive en situación de calle. Lamentablemente, tiene una hermana con la que no tiene relación y por ello es que su casa es la calle. De sus padres, no tiene noticia alguna. Ya estuvo en el Penal de Chimbas en tres oportunidades. Ésta será la cuarta.

Galería de fotos

Comentarios