San Juan 

Una mujer encontró a un ladrón adentro de su casa y lo enfrentó con un martillo 

El sujeto terminó detenido y será juzgado en Flagrancia. El detenido cuenta con un frondoso prontuario.
domingo, 23 de junio de 2019 · 19:19

Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, una mujer descansaba junto a sus cuatro hijos en su domicilio del Barrio Kirchner en la localidad de Campo Afuera, Albardón, cuando escuchó ruidos que provenían de su comedor. Al levantarse, observó a un hombre que vestía campera negra y gorro rojo, cargando su estufa eléctrica. La mujer, desesperada, tomó un martillo y enfrentó al ladrón, quien se dio a la fuga sin llevarse nada. 

De inmediato llamóo a su hijo quien dio aviso telefónico al 911. Personal policial de Comisaría 18°, Albardón llegó hasta la zona, y con la descripción aportada por la damnificada, salieron en la búsqueda del sospechoso. 

Finalmente, los uniformados, dieron con el sujeto en las cercanías del lugar del hecho. El hombre fue trasladado a la sede policial, donde fue reconocido por la víctima. 

El detenido fue identificado como Gustavo Ariel Carrizo de 24 años. Al parecer el caco habría ingresado al domicilio por la ventana del baño, la cual se encuentra a baja altura y no contaba con traba de seguridad, siendo solo trabada con un trapo.

Carrizo, oriundo de la zona, quien ya cuenta con antecedentes penales, fue imputado provisoriamente por el delito de Hurto En Grado de Tentativa  (arts.  162°/42° del CP) con intervención de la UFI Nro 4 del Fuero Especial de Flagrancia.

CARRIZO GUSTAVO ARIEL - Prontuario 566.569

PROCESOS Y ARRESTOS

2011 HURTO SIMPLE

2011 HURTO

2011 HURTO
 CALIFICADO

2012 TTVA DE ROBO Y DAÑO

2012 TTVA DE ROBO

2013 ROBO CALIFICADO

2014 EXP CONTRAVENCIONAL

2015 EXP CONTRAVENCIONAL

2015 HURTO SIMPLE

2016 EXP CONTRAVENCIONAL

2016 ROBO

2017 ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO AGRAVADO TODO ELLO CONJUGADOS POR LAS REGLAS DEL CONCURSO REAL

NO REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA A LA FECHA

NO REGISTRA CONDENA

Comentarios