Jáchal 

Cayó una peligrosa banda fuertemente armada y con droga en un remis 

La policía detuvo a los sospechoso y creen que iban a dar un golpe en una estación de servicio. Secuestraron armas de fuego y droga. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia. 
lunes, 24 de junio de 2019 · 12:54

Alrededor de las 4 de este domingo, la policía detuvo una peligrosa banda fuertemente armada y con droga a bordo de un remis en Jáchal. Según informaron fuentes policiales, cuatro delincuentes fueron aprehendidos cerca de la Estación de Combustible 150, ubicada en Ruta 150 y avenida Perón a cuadras del centro jachallero . Los efectivos, que ya venían investigando los movimientos de los sospechosos, creen que iban a dar un golpe a la estación. 

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Rapaport (49), de Chimbas, José Fredes Pereira (35), de Jáchal, Juan Manrique (34), de Chimbas y Mario Lescano Rosales (20), todos con frondosos prontuarios. 

Según informaron las autoridades, efectivos de la Seccional 21° vieron un remís Chevrolet Meriva en el que habían cuatro hombres y los entrevistaron porque les llamó la atención su actitud. Al requisarlos, descubrieron que llevaban una pistola calibre 22 y tres revólveres (calibres 32, 38 y 39.30).

En el vehículos, también tenían cuatro envoltorios, 28 porros y medio “pan” de marihuana, como también una balanza de precisión, una picadura y dos paquetes de papel para armar cigarrillos. 

Con apoyo de Gendarmeria, la policía constató a través de las pruebas de campo  que la marihuana que llevaban pesó en total 351,3 gramos. Los detenidos, serán juzgados en Flagrancia y también quedaron a disposición de la justicia federal. 

Intervino Personal de Guardia de Comisaria 21°, Brigada de investigacion de Comisaria 21°, a cargo del comisario Marinero Adrián y comisario Ochoa Gustavo.
 

Comentarios