25 de Mayo

Cordobés viajaba con marihuana en San Juan y terminó preso

El sujeto fue detenido en un operativo de prevención realizado por varias fuerzas policiales y gendarmería.
lunes, 24 de junio de 2019 · 18:04

Este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo operativo de prevención y seguridad en la zona del Encon, 25 de Mayo. Allí, un hombre resultó detenido por tenencia de droga.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue identificado como Leonardo Alaníz, un cordobés que viajaba en un Peugeot 207 con cogollos y picadura de marihuana. En total: 8,2 gramos de cogollos y 2,9 gramos de picadura.

El hombre terminó detenido a disposición del Juzgado Federal N° 2, y su vehículo fue radiado de circulación por falta seguro, revisión técnica y tarjeta verde vencida.

Además, según informaron los voceros, el hombre intentó darse a la fuga.  Interviene Secretaria Penal 4 a cargo de Fariña María del Juzgado Fed. N° 2, a cargo de Leopoldo Rago Gallo.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Tortoza Adrián de Comisaria 32,  personal de la Regional Oeste a cargo del Comisario Mayor Díaz Gregorio, personal de Canes, Relaciones Policiales, juntamente con personal de Gendarmería y Policía Federal.

Comentarios