San Juan

La policía encontró a dos hombres borrachos y apuñalados en Chimbas

El hecho ocurrió en el interior de la villa del Valle. Los hombres, aseguraron que les habían robado y los habían agredido.
martes, 25 de junio de 2019 · 18:03

Borrachos y apuñalados, así encontró la policía a dos sujetos mayores de edad el pasado domingo en la mañana en el interior de la Villa del Valle, en Chimbas. Según explicaron los hombres a los uniformados, tenían esos cortes porque los habrían querido asaltar personas desconocidas.

Personal policial que se hizo presente en el lugar habló con los heridos y rápidamente se llamó a personal de Emergencias, que trasladó a los heridos al Hospital Rawson.

Según comentaron las fuentes, cuando el uniformado los entrevistó aseguró que estos hombres estaban en estado de ebriedad.

Los damnificados fueron identificados como Maximiliano O. de 31 años, quien presentó herida cortante en su mano derecha, mientras que José Manuel V. de 34 años quedó internado en el hospital con untraumatísmo encefalo craneano, herida corto punzante en la región lumbar y politraumatismos. A pesar de las heridas, estarían fuera de peligro.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios