SAN JUAN

Un grupo de ladrones aterra a los vecinos de un barrio de Santa Lucía

Ya fueron filmados por las cámaras de seguridad de la zona. Los vecinos tienen registro de ellos pero no saben qué hacer. Dicen que les robaron varias veces y siguen sin ser detenidos.
martes, 25 de junio de 2019 · 08:16

Los vecinos del barrio Conjunto 6 ya no saben que hacer. Es que a pesar de tener capturados en video a los ladrones que no los dejan pegar un ojo, no logran que los metan presos.

Tal es así que, los propietarios de las casas del IPV ubicadas en la zona de la calle Richet Zapata, enviaron a Canal 13 tres videos de tres días distintos en los que un grupo de unos cuatro ladrones merodea el barrio e, inclusive, intenta meterse a una casa a robar.

Este sábado habrá una reunión en la plaza del barrio porque los vecinos evalúan poner una alarma comunitaria y dicen que están hartos de los robos. "Dicen que vienen del barrio Chino, uno que queda ahí cerca y que es muy complicado", detalló uno de los vecinos a Canal 13.

Los videos fueron captados por las cámars de una de las casas y son de tres días distintos. En uno de ellos se ve cómo intentan meterse a una vivienda pero son sorprendidos y en los otros se ve a los mismos sujetos merodeando por las viviendas.

 





Comentarios