Este miércoles

Allanamiento en Caucete: un detenido con artefactos robados

La policía logró recuperar elementos que se encontraban en el domicilio de un joven de 24 años, tras un robo. Buscan más cómplices.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 21:41

Personal de la Brigada Este de Caucete junto con personal de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Gregorio Díaz, realizó un allanamiento en un domicilio donde lograron secuestrar varios efectos robados y la detención de una persona.

Con mandato judicial expedido por el titular del Cuarto Juzgado Correccional, el procedimiento se realizó en  veedor judicial en el Barrio Ruta 20 de Caucete. Allí, secuestraron un televisor, una computadora y un redoblante. Además, detuvieron a Alberto Molina de 24 años.

Dichos efectos fueron denunciados oportunamente por el damnificado el 16 de junio, residente en el Barrio Huarpes de Caucete. Según la denuncia, en circunstancias que la familia se había ausentado por unas horas del domicilio, delincuentes entraron a robar.

Tras esta detención, la policía continúa con la investigación para dar con los demás autores y los demás efectos faltantes denunciados oportunamente por el damnificado. Los elementos recuperados, ya fueron reconocidos en sede policial por su propietario, informaron las autoridades.

Comentarios

Otras Noticias