Capital

Le robaron $750.000 a un cobrador en efectivo y cheques

El hecho ocurrió a primera hora de este miércoles a la salida de una reconocida estación de servicio. El hombre es un cordobés que venía a realizar algunas cobranzas.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 23:02

Un tremendo atraco le tocó vivir a un hombre, oriundo de Córdoba, cuando venía a la provincia a realizar unas cobranzas. El sujeto viajaba en su camioneta, se frenó en la estación de servicio, ubicada justo frente al Colegio Don Bosco y cuando se fue, le faltaba su mochila con una gran suma de dinero.

Según contaron los efectivos que investigan el hecho a Tiempo de San Juan, el malviviente primero se paró a hacer unas compras en el servicompras del lugar. Iba saliendo de allí y observó a un vendedor de CD´s parado en una de las esquinas y fue hasta donde estaba para comprarle algunos para su vuelta a Córdoba.

Cuando regresa de comprarle unos CD´s, se va en su camioneta, llega a un semáforo y se da cuenta que tenía la puerta del acompañante entreabierta y le faltaba su mochila, la cual contenía $150.000 en efectivo -producto de las cobranzas- y otros $600.000 que tenía en cheques.

La víctima rápidamente se dirigió hacia la Comisaría Tercera, de Trinidad, donde radicó la denuncia de este terrible hurto. Según le dijo a los policías, es un representante de una empresa minera con sede en la provincia de Córdoba. Vino a San Juan a cobrar un dinero y ya se disponía para volver.

El hecho ocurrió sobre las 13 de este miércoles. Intervino personal policial de la Seccional 3ª, quienes ya se encuentran investigando el hecho para tratar de dar con el paradero del delincuente. Según relató, fue un hurto que duró unos pocos minutos ya que no se demoró ni cinco minutos en comprar los CD´s.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios