SAN JUAN

Se ausentó por unas horas, le destrozaron la puerta ¡y le robaron todo!

Ocurrió en Concepción. El joven salió a almorzar con su padres y cuando llegó a su vivienda se dio cuenta que le habían desvalijado la casa.
jueves, 27 de junio de 2019 · 11:36

Un hombre, de apellido Soria, de 22 años, se ausentó por unas horas de su vivienda y cuando llegó se encontró con la casa desvalijada. En total, le robaron un televisor LG de 42 pulgadas y 8.000 pesos que tenía guardados en el cajón del ropero de su habitación.

Fuentes policiales precisaron que los malvivientes forzaron la puerta del frente y revisaron varias habitaciones para robar dinero y aparatos.

El hecho ocurrió en calle Colombia, cerca de avenida Argentina, jurisdicción de la Seccional 2da de Concepción. Según la Policía, la víctima del ataque es de apellido Soria (22) y este jueves trascendió que hace unos días salió al mediodía para almorzar en la casa de sus padres. En su vivienda no quedó nadie.

Cerca de las 16 horas, el damnificado volvió al inmueble y descubrió el ataque, tenía la puerta destrozada, todas sus pertenencias revueltas y con 8.000 pesos menos.

 

Comentarios

Otras Noticias