MAÑANA FATAL

Identificaron al nene que falleció en el trágico accidente

Lo confirmó el subjefe de la Policía de San Juan en rueda de prensa. El papá del pequeño quien lo acompañaba a diálisis, fue trasladado a Urgencias del Hospital. Dos personas más que iban a a bordo de la ambulancia, también resultaron heridas.
viernes, 28 de junio de 2019 · 08:48

El violento accidente ocurrió en calle 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas. El menor fallecido viajaba en una ambulancia junto a otras personas para dializarse. El vehículo sanitario fue embestido por un auto Corsa Classic blanco. Los vecinos sostienen que el auto corría picadas al momento del impacto ya que circulaba a altísima velocidad. El conductor, se dio a la fuga y versiones indican que no iba solo en el automóvil.

De acuerdo a las primeras informaciones, el Corsa venía por calle Díaz de sur a norte, mientras que la ambulancia circulaba de oeste a este por 25 de Mayo. La Policía investiga las cámaras de seguridad del lugar.

El nene vendría del departamento Zonda, tenía solo 10 años y su apellido es Castillo, así lo confirmó el subjefe de la Policía de San Juan en rueda de prensa. El papá del pequeño quien lo acompañaba a diálisis, fue trasladado a Urgencias del Hospital. Hay dos personas más heridas que ibana a bordo de la ambulancia.

-AMPLIAREMOS-

 

Comentarios