San Juan

Accidente fatal en Ruta 40: El joven fallecido era campeón argentino de boxeo 

Mariano 'Nani' Castro murió este domingo luego de impactar violentamente contra un poste de luz. Recientemente, el joven se había consagrado campeón argentino. 
domingo, 30 de junio de 2019 · 12:48

El boxeo sanjuanino está de luto. El joven fallecido en el accidente de Ruta 40 y Progreso en Rawson, fu identificado como Mariano 'Nani' Castro  de 26 años. El chico se consagró campeón argentino de boxeo hace unos días en la categoría peso ligero. La pelea quedó en manos del sanjuanino por knock out en el primer round.

"Los límites no existen, se los pone uno. Quiero ser campeón mundial", había declarado en una de las últimas entrevistas que dio.
Castro, comenzó a los 6 años a practicar Kung Fu. A los 12 años comenzó a hacer Kick boxing hasta los 16, momento en el que dejó de competir. Dos años más tarde volvió y se inició en el boxeo, deporte que actualmente practica en Club Julio Mocoroa.

"Nani", falleció alrededor de las 8 de este domingo, cuando impactó con un poste a bordo de un Fiat Uno. Pese a los intentos del personal de salud, el joven falleció en el lugar del hehco. 
 

Comentarios