Rawson

Aprovechó que su vecino estaba internado y se metió a robar a su casa

Un joven de 23 años terminó detenido por intento de robo en la villa San Damián. La policía lo atrapó con las manos en la masa.
lunes, 1 de julio de 2019 · 17:22

Por la madrugada del sábado, un vecino de la villa San Damián, Rawson alertó al 911 que en el patio de entrada de su vecino había una persona torciendo los barrotes de la ventana intentando entrar a la misma. El vecino conocía que en la noche en cuestión, el dueño de la casa no se encontraba en su domicilio porque estaba internado.

Personal policial dela Comisaría 25° llegó al domicilio y encontró la ventana vulnerada, y doblados sus barrotes. En el interior del jardín de la casa (flanqueada por cierre perimetral de  medianeras de más de 2 metros de alto) vieron a un joven, que al observar la presencia policial intentó esconderse entre los arbustos del jardín de la casa.

La policía detuvo al sujeto, identificado como Paredes Maximiliano de 23 años de edad. El joven quedó imputado por Robo Agravado por Escalamiento y Efracción, en grado de tentativa y será juzgado en Flagrancia.

Paredes, cuenta con un frondoso prontuario, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Comentarios