San Juan

Recuperaron todas las bicicletas robadas a la ciclista Maribel Aguirre

Por la tarde del domingo, delincuentes ingresaron al domicilio de la deportista y se llevaron seis bicicletas de competición. La policía logró recuperar todas.
lunes, 1 de julio de 2019 · 16:59

Por la tarde del domingo, delincuente ingresaron a la vivienda de la ciclista sanjuanina Maribel Aguirre y se llevaron seis bicicletas de competición, valuadas en más de $100.000 cada una. Tras la denuncia, la policía logró recuperar todos los rodados. En el operativo participó personal de la Comisaría 25° y diferentes brigadas de investigación.   

El robo ocurrió en el Barrio de Los Plásticos. De la vivienda también se llevaron televisores y documentación de Maribel Aguirre y sus hermanos.

Durante la madrugada del lunes, la policía llevó a cabo varios procedimientos con resultado positivo. Uno de los allanamientos fue en una vivienda ubicada detrás del cementerio Municipal de Rawson. Allí, encontraron tres de las seis bicicletas robadas.

Pasado el mediodía de este lunes, fuentes policiales, confirmaron que habían encontrado las tres bicicletas que faltaban pero no dieron mayores datos sobre el procedimiento.

Hasta el momento, tampoco dieron a conocer si hay detenidos por el robo.

Cabe destacar que las bicicletas resultaron dañadas por el robo. Según explicó Maribel, les arrancaron una batería que proporciona los cambios automáticos. Cada una de esas baterías cuesta unos $15.000.

Maribel Aguirre debe viajar en dos semanas a competir al Brasil y luego a los Juegos Panamericanos en Perú, representando a la Selección Argentina. Ante la difícil situación, la joven pidió el apoyo de los sanjuaninos para poder reparar las bicicletas y viajar a sus compromisos internacionales.



Comentarios