ESTE MIERCOLES

Fotogalería: Impresionante choque entre dos camionetas dejó una mujer hospitalizada

Ocurrió este miércoles en inmediaciones de Calle 9 y Lemos. Dos Amarok terminaron destruídas tras la violenta colisión, aparentemente ocurrida a gran velocidad.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 12:41

 

Dos camionetas Volkswagen Amarok colisionaron violentamente y de manera frontal este miércoles por la mañana, arrojando como saldo una mujer hospitalizada. El siniestro vial sucedió en inmediaciones de Calle 9 y Lemos, en Pocito. La fotogalería que ilustra esta nota fue captada por Radio Antártida.

Según reportó el periodista Juan Alfaro, a bordo de una de las pick up circulaban tres personas y dos en la otra. Como se puede apreciar en las imágenes, ambos vehículos quedaron seriamente dañados y con sus partes posteriores apuntando hacia las banquinas opuestas, lo cual permite conjeturar que la colisión frontal fue tan brusca que terminaron perdiendo sus trayectorias.

Personal policial y personal médico se hicieron presentes en la zona para auxiliar a los heridos. Una señora fue trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

 

Galería de fotos

Comentarios