SAN JUAN

Persecución y detención de motochorros en la Villa Hipódromo

Los delincuentes habían robado una cartera y venían de realizar una seguilla de hurtos. Uno de ellos escapó a pie en inmediaciones del Conector Sur. El otro intentó darse a la fuga pero quedó detenido.
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:22

Efectivos de la División Homicidios protagonizaron una persecución de dos motochorros que habían robado una cartera a una señora en inmediaciones de calle Triunvirato y Brasil. La persecución comenzó por Triunvirato al sur pasando por el Barrio Marcó, 4 de junio y Capitán Lazo luego de que las dos personas se dieran a la fuga al advertir la presencia policial en la zona, y se prolongara lo largo de distintos barrios por más de 3 km.

Los malvivientes intentaron escapar a pie, cada uno en una dirección diferente. Primero, lo hizo uno de los involucrados en la zona del Conector Sur, quien pudo darse a la fuga. Luego, el otro sujeto siguió con su moto hasta el interior de la Villa Hipódromo donde choca con un móvil de búsqueda de personas que estaba prestando apoyo a la patrulla y deja la moto tirada. Los policías logran finalmente aprehenderlo a los pocos metros constatando que aparentemente habían hecho dos arrebatos más por los secuestros que se registraron.

El operativo fue realizado por la patrulla de la División Homicidios a cargo del oficial Olguín y los cabos Morán Peláez y Lucero. El acusado fue identificado como Omar Oviedo de 25 años y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.

 

Comentarios