Este viernes

Allanamiento e intensa búsqueda de la mujer desaparecida en El Villicum

La policía allanó el domicilio del presunto amante de la joven que huyó luego de que su marido la descubriera con otro hombre. Hay un gran operativo de rastrillaje en las inmediaciones del autórdomo.
viernes, 12 de julio de 2019 · 17:36

La policía continúa con el operativo de búsqueda de Brenda Requena, la joven que huyo campo traviesa y desapareció luego de ser descubierta por su marido con otro hombre en Albardón. Policía, Bomberos, Grupo GERAS, Comisaría 18°, Canes y Policía montada intervienen en la búsqueda.

En horas de la siesta, los uniformados allanaron el domicilio del presunto amante de Brenda, identificado como José Guajardo, de 24 años, en busca de datos para dar con su paradero. El joven también participa en el operativo de búsqueda, según informaron las fuentes.

Hasta con drones, las autoridades buscan a la chica de 24 años de quien aún no encontraron ninguna pista, según los datos en el lugar. Desde el campamento de búsqueda, informaron que están realizando un rastrillaje en unos 3 kilómetros a la redonda en las inmediaciones del Autódromo El Villicum, con los perros que tratan de seguir los rastros de la chica.

En horas de la tarde del jueves, el marido de Brenda, de apellido Álvarez, radicó la denuncia en la Comisaría 18° y explicó que su pareja huyó luego de que la descubriera con otro hombre en un auto. El hombre dijo que Brenda Requena huyó a pie, campo traviesa y desapareció.

Comentarios