ALLANAMIENTO

Cayó un prófugo acusado de robo y abuso sexual en Caucete

Durante un allanamiento en Las Talas detuvieron a un sujeto que estaba prófugo del 2016. El operativo fue este jueves, según informaron fuentes policiales.
viernes, 12 de julio de 2019 · 08:35

Durante un allanamiento en Las Talas detuvieron a un sujeto que estaba prófugo del 2016. El operativo fue este jueves, según informaron fuentes policiales.

Según publicaron en El Bastón, desde la Brigada de Investigaciones informaron que el procedimiento policial era por otra causa pero el detenido registró pedido de captura por un aberrante caso que protagonizó en el 2016 en banda y que en su momento solo detuvieron a uno de ellos.

El hecho ocurrió en mayo de ese año, cuando un joven estaba inflando las ruedas del auto en una de las estaciones de servicios de Caucete. En ese momento aparecieron tres sujetos y lo increparon con un arma de fuego al conductor, obligándolo a que los lleve de recorrida por el departamento.

En inmediaciones del Hospital César Aguilar subieron a una chica que iba pasando por ahí y los terminaron llevando a los dos por calle Salta, cerca de INPRES. En ese lugar, la manosearon a la joven y le propinaron una feroz golpiza al conductor. Además, terminaron robando todos los efectos que tenía en su auto.

Tras ese episodio, personal de la Brigada de Investigaciones recuperó todos los efectos del auto y detuvieron a uno de los sujetos, el cual el año pasado fue sentenciado a 9 años de prisión. Sin embargo, restaban dos prófugos, el cual uno fue detenido ayer en el procedimiento en Las Talas y el tercero está identificado.

Este acusado fue identificado como Ariel Montaño, de 43 años. 

(Fuente y foto: El Bastón)

Comentarios