DOLOR

Conmoción en las autoridades de Albardón por la muerte de Rocío

A través de las redes sociales del Municipio, el intendente Juan Carlos Abarca, la senadora Cristina López y el diputado Jorge Palmero, despidieron a la ex reina departamental. "Rocío: Tu sonrisa, tu vocación de servicio siempre estará en el recuerdo de los albardoneros", destaca el posteo.
viernes, 12 de julio de 2019 · 13:59

Conmoción y dolor fueron las palabras que invadieron a Albardón este viernes tras conocerse el fallecimiento de la ex reina departamental, Rocía Salinas, de tan solo 22 años. La querida joven se encontraba internada en una clínica privada de San Juan por una extraña enfermedad.

En este sentido, a través de las redes sociales del Municipio, las autoridades Juan Carlos Abarca (intendente), Cristina López (senadora) y Jorge Palmero (diputado) la despidieron con profundo pesar y expresaron su acompañamiento a la familia en este momento. "Rocío: Tu sonrisa, tu vocación de servicio siempre estará en el recuerdo de los albardoneros", resalta el posteo.

La joven, que llevó la corona del departamento en 2016, atravesaba un delicado cuadro de salud por una enfermedad denominada Púrpura Trombocitopenia Inmunológica por la cual el sistema inmunológico ataca a las plaquetas.

Comentarios