San Juan

Esta es la joven que desapareció a campo traviesa en El Villicum

Brenda Requena de 24 años, desapareció tras una discusión con su pareja. Según contó el hombre, todo ocurrió luego de que la descubrió con su amante. Hay un amplio operativo para encontrar a la chica.
viernes, 12 de julio de 2019 · 21:51

Brenda Requena, es la joven de 24 años que desapareció a campo traviesa en El Villicum. Según informó su pareja a la policía, la chica escapó luego de que la encontrara con otro hombre en el asentamiento Villa Mallea.

Al notar que Brenda no aparecía, su pareja dio aviso a la policía y de inmediato, montaron un gran operativo para buscarla. La chica es mamá de dos hijos de 6 y 4 años.

El rastrillaje para localizar a Brenda se lleva a cabo en las inmediaciones del autódromo El Villicum. Desde allí personal policial, Grupo GERAS, División Canes, Policía Montada, Bomberos y demás reparticiones, buscan intensamente a la joven.

La policía también realizó un allanamiento en la casa del presunto amante de Brenda, identificado como José Guajardo, de 24 años, en busca de pistas pero no encontraron rastros de la mujer.

Comentarios