PICADA MORTAL EN CHIMBAS

Exclusivo: Según la defensa, el adolescente que chocó y mató no iba ebrio

Se trata de Rodrigo Fernando Díaz, el joven de 18 años que atropelló a una ambulancia en Chimbas. La abogada del acusado, Filomena Noriega, dijo a Canal 13 que un análisis comprueba que el imputado no conducía estado de ebriedad.
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:38

El pasado 28 de junio, un accidente de tránsito dejó dos víctimas fatales. La muerte de un nene de 14 años y horas más tardes, un jubilado de 61 años, conmocionó a la provincia. Un joven conducía un Chevrolet Corsa e impactó con una ambulancia que trasladaba a estas personas que iban a dializarse.

Se trataba de Rodrigo Fernando Díaz, (18), quien este jueves, se abstuvo de declarar en Tribunales y luego, por disposición del juez del Quinto Juzgado Correccional, fue derivado al Servicio Penitenciario Provincial. Por ahora, quedó imputado del delito de homicidio culposo y lesiones culposas, triplemente agravado por el exceso de velocidad, conducir en su estado de ebriedad y por el número de víctimas fatales.

Este viernes, el joven cambió de abogado defensor y su actual representante legal, Filomena Noriega, dijo a Canal 13 que un análisis comprueba que el acusado no conducía estado de ebriedad.

Comentarios