San Juan 

Misterio y preocupación: a tres días de la desaparición de Brenda sigue la búsqueda

La policía continúa en rastrillaje para dar con el paradero de la mujer que desapareció en Albardón tras una supuesta infidelidad a su pareja. Aún no hay pistas certeras sobre el paradero de la mamá de dos niños. 
domingo, 14 de julio de 2019 · 16:51

Misterio y Preocupación por el paradero de Brenda Requena, la joven mamá de 24 años que desapareció el pasado jueves por la tarde en las inmediaciones de El Villicum en Albardón y aún no hay rastros de ella. La policía y las autoridades continúan con el operativo de búsqueda, aún sin rastros o datos certeros sobre el paradero de la mujer. 

Las horas pasan y la preocupación aumenta para la familia de Brenda, quienes pidieron a la chica a través de los medios que vuelva a su casa porque sus hijos sienten su ausencia. Cabe recordar que Brenda Requena es mamá de dos nenes de 4 y 6 años. 

Brenda Requena desapareció el jueves. Según denunció la pareja de la chica, Diego Álvarez, la mujer huyó a campo traviesa luego de que la descubriera con un presunto amante, un joven identificado como José Miguel Guajardo. Ambos hombre colaboran con la búsqueda de la joven, según informaron fuentes del caso. 

Otra de las versiones que trascendió es que la chica se llevó dinero al huir y sospechan que pueda haber salido de la provincia tras la repercusión que tuvo el caso. Lo cierto es que a tres días de la desaparición de Brenda Requena, aún no hay pistas y con el correr de las horas, nuevos interrogantes se suman a la causa.

Comentarios