PAÍS

Gendarmería incautó 12 kilos de marihuana en un micro

Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones. Hay dos personas de nacionalidad paraguaya detenidas.
lunes, 15 de julio de 2019 · 08:58

Gendarmería Nacional incautó 12 kilos de marihuana. Hay dos personas de nacionalidad paraguaya detenidas. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones. Efectivos del Escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen", mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 101 en cercanías al Paraje San Martin, detuvieron la marcha de un ómnibus de media distancia proveniente de la ciudad de Puerto Iguazú con destino final el municipio de San Antonio.

Al comenzar con la inspección, los gendarmes detectaron entre los pasajeros a un hombre de nacionalidad paraguaya acompañado por una menor de edad y en un asiento más atrás otro ciudadano que transportaba una mochila entre sus piernas.

Al descender los mismos del colectivo para realizar el control correspondiente, un pasajero manifestó que la chica había dejado una mochila en los primeros asientos. Ante esta situación, los uniformados preguntaron a los involucrados a quién pertenecía, haciéndose cargo de ambos equipajes el hombre que viajaba junto a la menor.

Seguidamente, el personal de la fuerza procedió a requisar las mochilas hallando en su interior 20 paquetes tipo "ladrillos" que contenían un total de 12 kilos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso la detención de los dos hombres mayores de edad y la incautación del estupefaciente.

(Fuente: Crónica)

Comentarios