POLICIALES

Persecución y detención de delincuentes en Pocito

Los ladrones fueron vistos por un efectivo que circulaba por el lugar. Con el apoyo de patrulleros, lograron atraparlos a las pocas cuadras. Serán juzgados por el sistema de Flagrancia. Salían de robar en una casa ubicada en Calle 9 y Vidart.
lunes, 15 de julio de 2019 · 14:46

Dos malvivientes no pudieron cumplir con su cometido en la siesta del domingo. Rubén Silva y Javier Zalazar fueron detenidos cuando intentaba escapar con el botín que habían conseguido de una vivienda ubicada en calle 9 y Vidart. Ambos serán juzgados en los próximos días por el sistema de Flagrancia.

Un cabo que circulaba por la zona en su moto percibió a los cacos saliendo de la vivienda con un bolso y una mochila. El policía dio aviso al 911 para solicitar refuerzos en el lugar. Allí comenzó una persecución que culminó en Vidart y San Miguel cuando los ladrones, que escapaban en una moto de 125cc., fueron interceptados por un patrullero de la comunal Nro. 9.

Allí detuvieron a Silva, mientras Zalazar escapó corriendo por un callejón, pero fue alcanzo por el personal policial. Los detenidos habían sacado de la vivienda, tras romper una reja de la ventana trasera, varios cuchillos con sus vainas, elementos musicales, adornos, jarros de chopp y hasta dos kg. de café.

Comentarios