ESTE MARTES

Gran revuelo: Fuentes policiales desmintieron haber hallado a Brenda sin vida

En horas de la tarde de este martes, circuló fuertemente la versión del hallazgo del cuerpo de una mujer enterrada en Albardón. Sin embargo, el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, y voceros de la Comisaría 18°, aseguraron que la información era falsa.
martes, 16 de julio de 2019 · 19:12

Por la tarde de este martes, hubo un gran revuelo por un mensaje de Whatsapp que confirmaba el hallazgo sin vida de Brenda Requena, la joven que se encuentra desaparecida desde hace varios días.

Tanto el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, como un alto vocero de la Comisaría 18°, desmintieron haber encontrado el cuerpo de una mujer cuyas características se correspondían con Brenda Requena Montaño, la joven mamá desaparecida desde el jueves de la semana pasada.

La versión circuló con fuerza en las últimas horas generando confusión e incluso siendo difundida por algunos medios de comunicación. Canal 13 San Juan consultó a ambas fuentes y la respuesta negativa fue categórica.

Mientras tanto, continuaba la búsqueda en la zona aledaña a la vivienda de Villa Mallea, en Albardón, donde los perros de la Policía seguían el rastro de la mujer aunque todavía sin resultados positivos.

 

Comentarios