CAUCETE

Los abuelitos cauceteros recuperaron el televisor que les robaron

Personal de la Brigada de Investigaciones Este logró recuperar un televisor tras la denuncia de un vecino del barrio Marayes. Este electrodoméstico había sido sustraído de la vivienda de dos viejitos del barrio Área II.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:33

Según fuentes policiales, en la tarde de este lunes  un llamado anónimo alertó sobre la venta ilegal de un televisor en el interior del barrio Marayes. De inmediato, se hizo presente en el lugar personal de Brigada Investigaciones Este,pero al observar los uniformados, el sujeto emprendió una fuga dejando el televisor el el suelo. De todos modos, dicen los policiales que el sujeto fue reconocido y ya lo tienen identificado.

El televisor pertenece a los abuelos del barrio Área II, a quienes les robaron mientras dormían y les desmantelaron la casa el viernes en la madrugada. La mujer de 91 años era la que más lamentaba que le habían llevado el televisor porque era su único entretenimiento.

En esta causa, tras varios allanamientos que se llevaron a cabo el fin de semana, lograron recuperar varios elementos y hay dos detenidos.

(Fuente: El Bastón)

Comentarios