EMOTIVO

Conmovedor mensaje de la madre de una víctima de femicidio a Brenda

Paula Morales, mamá de Leila Rodríguez, fue parte de la marcha que se organizó en la plaza de Campo Afuera durante la jornada del miércoles. La mujer usó sus redes sociales para recordar a su hija, asesinada por su ex pareja en un baldío de Ullum.
jueves, 18 de julio de 2019 · 13:16

El hallazgo de un cuerpo calcinado y la desaparición de Brenda Requena Montaña hacen creer lo peor en cuanto al desenlace de una historia de violencia de género que se conoció el viernes pasado en San Juan. Y con este panorama que entristece a la sociedad se realizó una marcha exigiendo justicia y en la movilización participó la mama de Leila Rodríguez. Paula Morales, se trasladó desde Ullum hasta Campo Afuera.

Allí fue parte de una marcha que duró dos horas y terminó en la puerta de la Comisaría 18°. La mujer quien perdió a su hija, víctima de un femicidio que aún no llega a juicio, usó sus redes sociales para reflexionar sobre el caso que conmocionó a todos. "Brenda vuela alto a los brazos del señor y dile a mi Leila que la extraño demasiado", fue el emotivo mensaje que subió como estado luego de un día movilizante.

La mujer que viene recorriendo las calles de San Juan exigiendo Justicia por el caso de su hija, una joven que fue asesinada de varias puñaladas por su exnovio, fue parte de la marcha organizada por el colectivo Ni Una Menos. Paula siguió el caso minuto a minuto y se mantuvo activa en los comentarios que colocó en las redes sociales por la desaparición y luego el terrible hallazgo que se produjo durante la jornada del martes en la noche.

Por estas horas se aguarda el resultado de ADN que será estudiado en la provincia de Salta ya que hubo problemas con el equipo recientemente presentado en la Morgue Judicial. Según fuentes judiciales, el resultado estará en los próximos tres días. Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda en las áreas municipales destinadas a las mujeres y si conocés a alguien podés también denunciar.

(Fuente: San Juan 8).

Comentarios