POLICIALES

Sanjuanina alertó en las redes que quisieron llevársela en pleno Parque de Mayo

La chica denunció a través de su cuenta de Twitter que un joven se le acercó e intentó persuadirla para que se vaya con él.
jueves, 18 de julio de 2019 · 07:46

Una joven denunció a través de las redes sociales que un hombre intentó llevársela cuando se encontraba en inmediaciones del Parque de Mayo y advirtió a las sanjuaninas que tengan cuidado y se resguarden si deben esperar en la vía pública. A través de su cuenta de Twitter, la joven comentó lo ocurrido para alertar a las mujeres.

Detalló que alrededor de las 21 de este martes, estaba esperando en las inmediaciones de Las Heras y San Luis, en la vereda del Centro Cultural Contegrand, frente al Parque, y se sintió incómoda ante la mirada fija de un hombre. Después de un tiempo, el sujeto se le acercó, comenzó a hablarle e intentó persuadirla para llevarla.

Según describió la joven, se trata de un hombre de alrededor de 30 años, 1.75 m. de altura, con barba y ojos castaños. Finalmente no logró su cometido y la joven sólo se llevó un gran susto. "Tengan muchísimo cuidado, no hablen con nadie y no se queden esperando en la calle, si pueden esperar dentro de un local, mejor", posteó la joven.

Comentarios