POLICIALES

Milagro: despertó el niño sanjuanino baleado en La Rioja

Se trata de Tiago, el pequeño que hace una semana recibió un disparo en la cabeza de forma accidental y tuvo pérdida de masa encefálica.
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:37

"Gracias a Dios Tiago ya despertó y está consciente. Es un milagro, los médicos están sorprendidos porque el niño estaba grave y muy delicado. Después de la operación quedó con una aguja en la cabeza y todo le fue extraído, lo único que tiene ahora es sólo el respirador artificial", contó su tía Andrea Maureira.

El niño está despierto y consciente después de la operación que sufrió el pasado martes, cuando perdió parte de la masa encefálica y líquido cefaloraquídeo. "Los médicos hablaron con mi hermano y mi cuñada para que le den mucha contención. Ellos mismos nos contaron a la familia que Tiago responde positivamente a las propuestas de juego de sus padres", relató Andrea.

El niño asiste a primer grado de una escuela de Chimbas y su familia asegura que es muy querido en el aula, por sus compañeros y su maestra. "En el nuevo informe los médicos aseguraron que Tiago podría salir caminando del hospital y hasta el momento no le quedarían ningún tipo de secuelas".

Debido a su favorable avance, en las próximas horas podría pasar a una sala común del nosocomio y seguir internado ahí durante los próximos días. "Somos creyentes y consideramos que esto es un milagro. Le pedimos mucho a la Virgen de Copacabana y la semana que viene la tendremos en casa para agradecerte por todo esto", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias