POLICIALES

Robaron la moto de un chico que murió en un accidente hace tres meses

Según afirmaron desde su entorno, el rodado tiene un importante significado sentimental porque se la había regalado su abuelo días antes de perder la vida.
viernes, 19 de julio de 2019 · 07:39

Como una casualidad de la vida, delincuentes robaron una moto que le pertenecía a un joven que falleció exactamente hace tres meses a causa de un trágico accidente en 9 de Julio. Agustín Ibañez (17) perdió la vida en la noche del pasado jueves 18 de abril, a causa de las graves lesiones que sufrió al chocar en su moto 150cc contra un ciclista y caer pesadamente al asfalto.

Justo 3 meses después de aquella tragedia que conmovió al departamento del Este, alrededor de las 14 de este jueves, ladrones ingresaron a la casa de la abuela de la víctima y se llevaron un ciclomotor (Honda 110cc) que no es con el que protagonizó el accidente pero que tiene un gran valor sentimental.

Es que fue un regalo de su abuelo días antes de que muriera en el siniestro vial. Los familiares de Agustín buscan desesperadamente la moto robada y, según sospechan, los delincuentes habrían escapado hacia 25 de Mayo o Caucete. Por cualquier información respecto del vehículo sustraído, comunicarse al 2644849133.

Comentarios

Otras Noticias