ESTE SÁBADO

¿Iban borrachos?: Así quedó el auto que protagonizó el choque fatal

Fuentes policiales informaron a Canal 13 que dos sujetos iban a bordo del Volkswagen Gol. Los conductores conducían bajo el efecto del alcohol. Volvían de un local bailable. Las imágenes.
sábado, 20 de julio de 2019 · 11:29

Este sábado, en horas de la madrugada, un nuevo siniestro vial se vivio en la provincia. En esta oportunidad, tuvo como protagonistas a un auto y una moto.

El accidente se produjo en Albardón, el cruce de calles Sarmiento y San Luis y tuvo como víctima fatal a un hombre de 43 años, identificado como Nelson Carrizo. En el momento del impacto y por la fuerza del mismo, el motociclista sufrió la amputación de uno de sus brazos. 

Al parecer, los conductores el automóvil venían de un local bailable, según habría manifestado uno de los sobrevivientes. Y habrían estado bajo los efectos del alcohol, según la información de índole oficial.

Los ocupantes del vehículo , fueron trasladados para su atención pero sólo sufrieron golpes y están fuera de peligro.

Según las fuentes, el auto intentaba sobrepasar a un móvil policial que se encontraba de recorrida, cuando se toparon de frente con la moto. En el momento del impacto y por la fuerza del mismo, el motociclista murió en el acto.

"Pude ver que había alcohol en el auto", dijo un vecino de la zona a Canal 13, testigo del trágico accidente.

El conductor del rodado venía desde Albardón rumbo a la Fábrica de Galletitas, al parecer trabajaba allí. La ambulancia intentó trasladarlo pero fue en vano, falleció debido a los fuertes golpes que sufrió.

Personal de la Comisaría 18va continúa la investigación del caso.

Las imágenes:

 

 

Galería de fotos

Comentarios