San Juan 

Dramático relato: su hijo prendió fuego con un encendedor y casi provoca una tragedia

Un incendio provocó grandes pérdidas a una familia en Rawson. La mamá del nene dijo que el pequeño estaba investigando el fuego. 
domingo, 21 de julio de 2019 · 10:46

Una mamá del barrio La Quebrada en Rawson, contó el dramático momento que vivieron sus  hijos por un incendio que provocó graves daños en su vivienda. "Gracias a los vecinos tengo la casa todavía. El niño ha prendido fuego y han ayudado a que no se hiciera más grande. Yo estaba trabajando, los chicos con niñera. Al nene, Simón, le gusta jugar con fuego, anda investigando el fuego, espero que haya terminado la investigación", comentó la mamá del pequeño. 

El incendio comenzó en una de las habitaciones de la casa, donde se quemaron camas, roperos, sillas, una moto, una heladera y un secarropas, entre otras cosas.

La mamá contó que tras el siniestro, su hijo le preguntó si se habían quedado sin casa. "Yo le dije que podría haber sido peor que no tiene que jugar con eso. Tenía pánico que yo llegara porque yo lo había retado", dijo.

"Estaría necesitando ropa porque eso se ha quemado, la heladera, secarropas, lavarropas, lo que puedan ayudar. Se ha quemado hasta el calefón del baño. Las camas desaparecieron, tenemos una cama grande nomás", comentó la mujer. 

Varios vecinos de la mujer ayudaron a apagar el fuego, mientras que la niñera logró sacar sanos y salvos a los niños de la vivienda en llamas. 
 

Comentarios